martes, 15 de febrero de 2011

Historia corta

Vive un chico muy atractivo con el pelo moreno en un pueblo pequeño cerca de Santander, la capital de Cantabria. Se llama Pablo, tiene 30 años y le gusta hacer botellón con sus amigos los viernes por la noche y antes bailar salsa en un bar en el centro de Santander. Para emborracharse los amigos normalmente van a la playa de los Peligros que está un poco lejos del centro.


Una noche en noviembre llovía muchísimo. Por eso sus amigos y él decidieron ir de copas a un bar en el centro de Santander después de la clase de salsa. Van él y sus 3 mejores amigos a una zona llena de bares que se llama Río de la Pila y que, durante estos días, está muy de moda entre los jóvenes. Cuando los cuatro chicos estaban borrachos cada uno empieza a contar cosas que occurieron durante su juventud. Pablo, cuando es su turno, contesta que cuando era pequeño siempre quería
tener una moto. Trabajó durante su tiempo libre disfrazado en la estación de metro en Madrid y repartió folletos del cine Los Angeles a la gente que paseaba. Ya que no tenía suficiente dinero para la moto robó un banco de Santander con su mejor amiga que quería una moto también. Algunos días después encontró que todavía faltaban 2000 € para comprar la moto. Por eso robó el bolso de una mujer en la calle San Fernando enfrente de una tienda de piel que contenía 2500€. Por fin compró la moto pero no estaba contento ya que sabía que el dinero con el que compró la moto no era su proprio dinero.
A causa de eso vendió la moto y hizo un viaje a Africa para encontrarse con su familia porque su familia es de Marruecos. Durante este viaje estuvo algunos días en el desierto para conocer sus límites personales. Tuvo que sobrevivir 5 días sin agua y comida. Fue una aventura muy especial durante la que él aprendió un montón sobre sus sentimientos y maneras de vivir.

Después de este viaje conoció a una chica de Santander durante una clase de baile. Él se enamoró inmediatamente de esta chica que se llama Carmen. La misma noche fue con ella a su casa y ellos estuvieron juntos toda la noche. Desafortunadamente la chica tenía novio que volvió por la noche. A causa de eso Pablo tuvo que irse afuera del dormitorio y ni tuvo tiempo para coger su ropa ni para vestirse. Era una escena muy incómoda para él. El proximo día Carmen y Pablo se encontraron por causalidad en la calle Burgos. Tuvieron una discusión muy fuerte y de pronto Pablo se cayó en la calle y todos sus libros alrededor de él. Carmen explicó que estaba enamorada de él pero no estaba segura si podría dejar a su novio. Pablo convenció a Carmen porque prometió curarla, la tomó en sus brazos y muestra su apartamento al lado del Sardinero. Carmen dejó a su novio y hoy ambos viven juntos en el apartamento al lado del mar y tienen 3 bebés ya.